2 de enero de 2011

Despedido por atropellar un muñeco de nieve

Un chófer de autobús de Champaign-Urbana, Illinois (EE.UU.) se ha visto obligado a dejar su trabajo a causa del video de arriba. Según parece los responsables de la compañía de autobuses vieron el video y se tomaron la molestia en identificar al conductor para “explicárselo”. El desenlace final es un tanto absurdo…el trabajador acabó despedido.
Si es que con la seguridad no se puede jugar…quien sabe que podría haber contenido ese muñeco, con la de grillaos que hay en EEUU.

Por otra parte…como diablos han conseguido identificar al conductor?? Suena a “fake”, pero por lo visto también lo han publicado en Chicago Breaking News

Sí, amigos, amigas y animales de compañía: se marchó por atropellar a un muñeco de nieve. Al parecer los jefes del tipo vieron el video en Youtube y le leyeron la cartilla. No sabemos los términos de la reprimenda, pero nos imaginamos que ando por terrenos filosóficos basados en la posible concepción ideal del muñeco como un ente con probabilidad de tener vida (vamos, que seguramente le gritaron “¡¿Sabes qué hubiese pasado si hubiese sido una persona?!”).

Así que al pobre hombre, cuyo nombre desconocemos, no le quedó más remedio que marcharse. Eso sí, puede estar seguro de haber cumplido una de esas fantasías destructivas invernales que muchos hemos tenido.







Post original

No hay comentarios:

Publicar un comentario